sábado, 3 de marzo de 2012

El CSKA empata en la vuelta de la competición en Rusia


El fútbol ruso ha puesto punto y final al parón invernal y ha retomado el pulso de una competición que estrena formato: los ocho mejores juegan ahora un playoff por el título y los otros ocho equipos juegan por eludir el descenso. Un formato que alarga la competición hasta los catorce meses de cara a igualarse, ya a partir de la próxima temporada, al calendario del resto del continente.

El partido más destacado en este 'deshielo' del fútbol ruso era la visita del Zenit, con Arshavin otra vez en nómina, al CSKA de Moscú, rival del Real Madrid en octavos de final de la Champions League y todavía vivo en Europa gracias a un gol in extremis (1-1) tras un partido dominado por el equipo de Mourinho. El CSKA volvió a mostrar en el Luzhniki su espíritu de supervivencia y empató (2-2) ante el Zenit en un duelo trepidante en el que los dos equipos acumularon llegadas y oasiones de gol.

Dos goles de Kerzhakov, ex delantero del Sevilla, dieron ventaja al Zenit pero el CSKA encontró siempre la forma de reaccionar y empató gracias a los tantos de Dzagoev y Musa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario